Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, calificó como un “show y payasada”, las recientes declaraciones de Nicolás Maduro este fin de semana, cuando  anunció la creación de un órgano superior para la agricultura urbana.

 Para el diputado es lamentable que el gobierno se burle de los venezolanos y no busque los mecanismos para solventar la crisis que vive el país actualmente, ya que a su juicio Nicolás Maduro sigue utilizando el mismo modelo que viene fracasando durante todo este tiempo.
“Un modelo fracasado, un modelo agotado, un modelo que ya no funciona y que lamentablemente lo único que trae como consecuencia es hambre, muchas más angustia para todos los venezolanos y un destrozo absoluto de lo que es la calidad de vida de cada uno”, agregó.
El Secretario General Nacional  de la tolda amarilla, destacó que han recorrido varios estados del país donde han conversado con los venezolanos, al manifestar que no están de acuerdo con estos últimos anuncios del Gobierno Nacional.
“Para el venezolano que se anuncie que en las ciudades van a alimentar al 20% de la población porque van a hacer cultivos en edificios y criaderos de pollo en las grandes ciudades, resulta casi una ofensa para esos venezolanos que pasan casi 12 horas para poder comprar un paquete de harina de maíz”.
De igual forma para Tomás Guanipa es inaceptable que el gobierno no cambie su modelo económico. “El país necesita una Ley de Producción Nacional urgentemente, una ley que permita que podamos recuperar nuestra capacidad productiva, que se hagan en Venezuela los productos que estamos comprando afuera y que aparezcan las marcas de productos que antes estaban”, dijo.
Tomás Guanipa señaló que van a salir a la calle pacíficamente a cada rincón del país para organizar a cada uno de los venezolanos y así lograr el cambio de gobierno lo más pronto posible.
De igual forma el parlamentario reiteró  el apoyo al Referendo Revocatorio Presidencial,  propuesto por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacando  que esta iniciativa se va a activar con la participación masiva de todos los venezolanos.
“En Primero Justicia hoy queremos ratificar que apoyamos todas  las iniciativas que ahorren tiempo, para que pueda haber un cambio en Venezuela, apoyamos todos los caminos democráticos que están en la Constitución, ya que nos parece que lo mejor que pudiera ocurrir en el país es que Nicolás Maduro salga del gobierno, creemos que también debemos apoyar la enmienda constitucional que depende de los diputados y que la vamos a llevar a cabo en la AN”, concluyó.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com