Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Secretario General Nacional de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa manifestó este jueves su rechazo a las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, señalando que el gobierno sigue castigando a los venezolanos y se niega a aceptar la realidad de cambio que vive el país.

“El mandatario sigue encerrado en su burbuja de cristal y mentiras, se niega a reconocer que el país cambió el pasado 6D y sigue castigando a los venezolanos por su derrota electoral, ahora con aires de salvador le mete la mano al bolsillo de los más pobres con un aumento del precio de la gasolina y una nueva devaluación que sólo beneficia a los ministros y viceministros que siguen raspando la olla”, puntualizó Tomás Guanipa.

El diputado por el Distrito Capital indicó que las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo son desesperadas y a destiempo, “Maduro ha comenzando a reaccionar después de llevar al país a la mayor crisis económica y política de su historia republicana y en vez de asumir su responsabilidad e imponer sacrificios al gobierno, sin ninguna vergüenza le mete la mano al bolsillo de los más necesitados, a esos que dice defender esta revolución, pero que los sacrifica para continuar dilapidando los recursos que son de todos los venezolanos”.

Guanipa indicó además que ninguna de las medidas tomadas por Nicolás Maduro, ni su discurso, muestran una intención seria de rectificación de las políticas de gobierno. “No va a servir de nada aumentar el precio de la gasolina, devaluar el valor de nuestra moneda e incrementar el salario mínimo de los trabajadores, si el gobierno mantiene su actitud soberbia de expropiaciones que es la que nos ha traído a este punto, un estado de caos, de desabastecimiento y de pérdida de nuestro aparato productivo”.

El Dirigente Nacional justiciero fue claro al señalar: “desde Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática lo hemos dicho siempre, es necesario un cambio en el modelo económico del país, la restitución de las expropiaciones y el incentivo a la reactivación del aparato productivo y por ende de la producción nacional, el camino para salir de la crisis es el camino de lo Hecho en Venezuela”, dijo.

Así mismo, exigió al Gobierno más transparencia en el uso de los recursos de los venezolanos, “este es un gobierno que se califica de socialista, pero le ha impuesto a los venezolanos un paquete económico al más puro estilo neoliberal, en el que los obreros también deberán pagar impuesto sobre la renta y donde nadie sabe a dónde van a parar los recursos recolectados por el gobierno”.

Tomás Guanipa insistió que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra totalmente desconectado de los problemas de los venezolanos, “es el mayor obstáculo que tenemos los venezolanos para avanzar y superar la crisis. Hoy más que nunca ratificamos que la ruta para salir de este gobierno debe ser constitucional y democrática, el referéndum revocatorio es la puerta que le abrirá el futuro a los venezolanos”.

Finalizó manifestando que Primero Justicia se mantendrá en las calles de todo el país, propiciando los espacios para la discusión y para alcanzar la salida democrática de un gobierno que está de espalda al pueblo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com