Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa se pronunció en torno a la detención arbitraria de la Concejal del municipio Angostura del estado Bolívar, Lourdes Carreño por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin), por el supuesto cargo de promover los saqueos presentados en el Guri, por lo que exigió su pronta liberación.

“Hoy amanecemos con eventos que quieren ser silenciados a nivel nacional, con una persecución más, con una nueva detención de una concejal que ha trabajado para ofrecer un cambio en el estado Bolívar, una persona que ha sido profesora, prefecta y madre de familia, como lo es Lourdes Carreño, quien fue apresada por pensar distinto y por trabajar por el bienestar de los Bolivarenses”, declaró Guanipa.

Para Tomás Guanipa el gobierno se dedica a buscar culpables donde no los hay y nuevamente ataca los dirigentes de la Alternativa Democrática, como hace meses lo hizo con nuestro dirigente político del estado Bolívar, Wilson Castro, al considerar que con la persecución política no se resuelve la crisis que vive el país, ni los problemas de los venezolanos.

Quieren echarle la culpa a nuestra concejal, cuando el responsable es Nicolás Maduro y su gobierno, quienes han sido incapaces de resolver la crisis alimentaria en el país. No es persiguiendo como vamos a resolver los problemas de los Venezolanos”, destacó el líder de la tolda amarilla.

Señaló que la militancia y dirigencia de Primero Justicia jamás generará ningún tipo de acto de violencia que pueda formar más problemas de los que ya padecen los venezolanos. De igual forma considera firmemente que este gobierno se puede cambiar por la vía democrática, electoral y constitucional, evento en el cual ya se encuentran trabajando.

“Le haremos el seguimiento correspondiente al caso, para velar que se respeten los derechos humanos de nuestra concejal y cese la persecución política, también seguiremos acudiendo a las instancias necesarias para exigir su pronta liberación”, dijo Guanipa.

Afirmó que el partido Primero Justicia a pesar de las múltiples persecuciones y amenazas del gobierno, se mantendrá en la calle de la mano de todo el pueblo venezolano, trabajando para resolver los problemas del país y ofrecer un camino de cambio que garantice la estabilidad económica, tranquilidad y Paz de Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com