Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con el objetivo de ofrecer un servicio aún más eficiente y facilitar el pago del Impuesto Sobre la Renta, el Banco de Venezuela inauguró la taquilla Seniat Plaza Venezuela ubicada en la torre principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

La oficina 196, funcionará en la antigua agencia del Banco Industrial de Venezuela que se encontraba en el ente recaudador. Este nuevo punto de atención, situado en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, cuenta con seis cajeros integrales y un tesorero, lo cual facilitará el proceso de pago de tributos.

La oficina brindará una atención especializada a los contribuyentes especiales y prestará servicio de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:30 a. m. y 3:30 p. m.

De esta forma, el Banco de Venezuela se mantiene fiel al legado inclusivo del Comandante Eterno Hugo Chávez al contribuir con el fortalecimiento de la inversión social y el desarrollo de la Patria, en estricto cumplimiento de los lineamientos del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com