Primicias24.com (NP)- Un total de 350 trabajadores que conforman la nómina diaria de la Alcaldía de Caroní (Alsobocaroní), fueron agasajados este jueves por parte del sindicato que los agrupa, así como por representantes de la municipalidad, en un ameno compartir que contó con la nota musical, del grupo “Grata Compañía”.

El evento fue preciso para reconocer el trabajo de 51 trabajadores, con 5, 10, 20, 25 y 30 años de servicio en el ayuntamiento, es por ello, que la Dirección de Relaciones Públicas en conjunto con la Coordinación de Recursos Humanos, hicieron entrega de botones, certificados y placas de reconocimiento a quienes han dedicado su vida al municipio.

Antonia Campero, Ángel Álvarez, Emilio Herrera, Freddy Lascano y Yulis Urbano, fueron los trabajadores municipales, que recibieron placas por 30 años de servicio.

En cuanto al personal con 25 años trabajando para la municipalidad, se destacaron: Juan Ortiz, Erasmo Martínez, Freddy Martínez, Laura Lezama, Jesús Pérez, Yaritza Romero, Angélica Serra, José Aguinagalde y Ernesto Sotillo, mientras que quienes recibieron botones y certificados por 20 años de servicios, fueron Zoraida Brito, Martha Alcalá y Eulogia Villalba.

La actividad contó además con el respectivo almuerzo navideño y un brindis entre compañeros, con el objetivo no solo de celebrar lo característico de la fecha decembrina, sino también para compartir en familia.

foto 1

Share Button