Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Se ha normalizado la distribución de combustible a nivel nacional, cumpliendo con los protocolos de seguridad, así lo dio a conocer Robert Colina, secretario general de Sinuttrahd-Ent Occidente y representante nacional de la comisión de enlace de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y Empresa Nacional de Transporte.

“Este jueves se presentó una falla eléctrica en la Refinería de Cardón, en el Complejo Refinador de Paraguana, ubicado en el estado Falcón, pero se restableció la electricidad y está garantizado el suministro de gasolina y diesel para todo el país”, señaló Colina.

Asimismo, aseguró el representante de la Futpv-ENT, que “diariamente se distribuye 4millones 300 mil Mbd. en todo el territorio nacional, con la contribución inmediata de todos los trabajadores de CRP, se logra llevar a cada distrito, demostrando el trabajo y eficiencia en esta Revolución liderizada por el presidente Nicolás Maduro”.

De igual forma, manifestó detalladamente que “no se ha presentado ninguna novedad en la distribución del día, en la planta de Puerto Ordaz, El Vigia, Sidor Maturin, planta Guamache en Margarita y en el llenadero Cardón, las operaciones se ha realizado en total normalidad para que el combustible llegue a su destino”.

Finalmente, Colina indico que las investigaciones continúan para determinar el responsable de este hecho. “El día de hoy se presento en horas de la mañana una falla eléctrica en Puerto la Cruz pero se logro restablecer de inmediato, de esta manera aseveró que seguirán las indagaciones hasta dar con el responsable de generar esta falla eléctrica en el CRP, como un saboteo en la distribución del combustible”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com