Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – José Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Sindoni, denunció el hallazgo de alrededor de 8 mil kilos de pasta en el almacén de la empresa.

Encontramos casi diez mil kilos de pasta en el almacén de la empresa y esta pasta solo puede permanecer allí  máximo 48 horas y lleva casi una semana que no ha salido para la calle”, alertó Pérez.

El sindicalista responsabilizó a la directiva de Sindoni. “No sé si pretenden la desestabilización del gobierno porque no es normal que eso esté ahí cuando no se consigue el producto en la calle y  cuando aseguran que están perdiendo 36 bolívares por cada kilo de pasta que producen debido al control cambiario”, aseveró.

Aquí en la empresa hay un representante de Sunagro (Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria) y cuando le preguntamos por qué permitía que esa pasta permanezca allí, no respondió nada concreto. Solo nos dijo que iba a hacer el procedimiento para que saliera”.

En cuanto a la producción, Pérez destacó que la empresa ha estado trabajando al 100% y que no se ha visto afectada por la falta de trigo.

Aquí llegan todos los días hasta ocho gandolas de sémola de trigo”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com