Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- La fuerza de trabajadores y campesinos del país marchará este jueves, a partir de las 9 de la mañana, desde las inmediaciones de la CANTV hasta el Palacio de Miraflores, donde se concentrarán para honrar la memoria del Comandante Hugo Chávez Frías a un año más de los sucesos del 4 de febrero

Así lo anunció el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Braulio Álvarez, durante rueda de prensa realizada en las instalaciones de esta organización gremial.

“El plan de la patria que dejara nuestro Comandante Hugo Chávez Frías como propuesta de transformación del Estado y de la sociedad, sigue vigente. Es la propuesta de más democracia, más participación y protagonismo. Es la propuesta de una Venezuela libre y emancipada ante la propuesta neoliberal injerencista, guerrerista”, manifestó el líder sindical.

Asimismo invitó a los trabajadores y campesinos a asumir la convocatoria del Plan de Emergencia Productiva “como un hecho palpable al plan de desarrollo que se nos está presentando, que debe quebrar la visión burocrática y corrompida de quienes llegaron y se aprovecharon de la dignidad de Hugo Chávez Frías”, enfatizó Braulio Álvarez

Aseguró que “el 4 de Febrero sigue vivo y avanzando hacia el sueño de esa patria grande del Libertador de América, Simón Bolívar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com