Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La red de transporte municipal de Transpopuerto no prestará servicio durante el día de hoy, esto con la intención de dar paso a la gran celebración del baile de la Hamaca, actividad que aglomera un número importante de personas en el centro de la ciudad, de acuerdo a lo expresado por su presidente, Roberto Méndez.

“Nuestras unidades no circularan este martes de Carnaval, pero nuevamente nos estaremos activando el día de mañana miércoles, en todas y cada una de nuestras rutas, esto motivado a la celebración de la Hamaca, tradición que respetamos mucho por ser parte de nuestras raíces y que cada año se consolida más”, indicó.

Ruta playera fortalecida

Méndez expresó su satisfacción por el fortalecimiento de la ruta playera de Transpopuerto, la cual ha cumplido con todas las expectativas durante estas fechas carnestolendas, al mantenerse activas todas las unidades en cuanto al traslado de visitantes y propios a los diferentes destinos turísticos de la ciudad, en especial las playas porteñas. “Agradezco a nuestros usuarios por preferir nuestros servicios, a diario hacemos un trabajo en equipo que se traduce en su comodidad y sobre todo en su seguridad”.

Avance de efectivo

Es importante acotar que la red municipal de transporte pronto dejará de recibir avance de efectivo en las unidades, en este sentido los usuarios deben tomar las previsiones del caso y adquirir sus tickets en las agencias de loterías Larp y en las oficinas de Transpopuerto ubicadas en la terminal de pasajero Juan José Flores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com