Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los choferes que laboran en la ruta estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) llegaron a un acuerdo con la empresa Pilperca, contratada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para las obras de mejoras o ampliación de la autopista Valle-Coche.

Los conductores protestaron, el pasado martes, impidiendo que salieran las máquinas de Pilperca a trabajar.

Jorge Campos, perteneciente al sindicato de trabajadores de transporte estudiantil de la UCV, señaló que voceros de Pilperca ya dieron la orden para iniciar la limpieza del estacionamiento, el cual era usado desde hace 7 meses por la compañía para guardar las maquinaria pesada. Esta era una de las exigencias de los choferes de la ruta estudiantil. También apareció el asfalto.

Campos destacó que ya están laborando en las rutas urbanas y extraurbanas, por eso necesitan limpio y habilitado el estacionamiento.

Campos expresó: “Hemos tenido paciencia y colaborado prestando gratis nuestro estacionamiento para facilitar los trabajos del Ministerio de Transporte, pero consideramos un abuso que han pasado 7 meses y no cumplan con las promesas. Nosotros tenemos presión de los comité de usuarios y federación de estudiantes para prestar un servicio, por eso solicitamos que los acuerdos se respeten”, recordó Campos.

La ruta urbana de transporte estudiantil empezó a laborar el pasado miércoles y ayer fueron habilitados los destinos extraurbanos. Tienen operativos 45 autobuses. Este servicio tenía 7 meses sin prestarse.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com