Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que el Gobierno local facilitará un espacio en el Terminal de Oriente, donde se instalará una proveeduría para que transportistas de las líneas que operan en la jurisdicción puedan tener acceso a repuestos y materiales, con el fin de mantener sus unidades en buen estado y a 100% de su capacidad.

Tras una reunión entre representantes del sector y el mandatario local, se establecieron acuerdos en materia de vialidad, seguridad y tarifas.

En materia de seguridad el Alcalde aseguró que Polisucre no cuenta con ningún tipo de apoyo por parte de otros cuerpos de seguridad y denunció que se presentan sólo en momentos electorales y no de manera permanente. A pesar de eso, el jefe del ayuntamiento indicó que la policía municipal continúa realizando esfuerzos para patrullar paradas y estaciones de autobuses; además se asignará un nuevo padrino policial.

Otro de los temas discutidos fue las fallas en materia de vialidad, a lo que el mandatario local respondió que se ejecutarán trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en calles del Municipio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com