Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Más de 3 mil personas se encuentran privadas de libertad como resultado de la Operación Centinela, que se ejecuta en los estados fronterizos del país, con la finalidad de contrarrestar el contrabando.

Así lo informó el Segundo Comandante y Jefe de Estado mayor Conjunto del Ceofanb, Estado Mayor Superior de la FANB, Almirante Remigio Ceballos, desde Guasdualito, estado Apure, durante una rueda de prensa ofrecida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sobre la incautación de un importante alijo de artefactos explosivos, municiones de diferentes calibres, armas de fuego y prendas militares.

“Desde que inició esta Operación se han capturado más de 14 mil personas. Ha sido un trabajo constante a tiempo completo, de más de 147 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb)”, detalló Ceballos.

Por otra parte, expresó que la Operación Centinela se encuentra articulada con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en su 6to vértice que establece: “Seguridad, Defensa y Desarrollo Integral de la Patria”.

“En nombre de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro y el general en jefe Vládimir Padrino López, felicitamos a todos los integrantes de la Fanb que día a día se mantienen garantizando la paz en las zonas fronterizas del país”, aseguró el Almirante.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com