Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Habitantes del sector Pueblo Nuevo del estado Bolivariano de Trujillo, agradecieron al presidente Nicolás Maduro por la rehabilitación de sus viviendas a través la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Este sector de barrio forma parte del corredor Comandante Supremo Hugo Chávez donde esta gran misión ha restaurado 145 viviendas con materiales de alta calidad provenientes del convenio China-Venezuela.

Isabel Benítez y su esposo Alexis Linares, fueron una de las familias a la que Barrio Nuevo Barrio Tricolor le transformó su vivienda de manera integral, con sustituciones de puertas, ventanas, techo, piezas sanitarias y arreglo de fachada con friso y pintura.

Benítez, con alegría en sus ojos también agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros por el cambio que presentó su hogar, “de verdad mi casa cambió, ahora tengo un techo digno, ya mi casa no se moja cuando llueve, pude pintarla con un color hermoso además de una ventana panorámica y una puerta de total seguridad” expresó.

Gracias a la consolidación de la organización popular impulsada por la Gmbnbt se dio el inicio a la transformación de estos hogares, a través de la planificación y priorización de las viviendas que necesitaban mayor atención.

Juana María Godoy, otra de las beneficiarias de esta gran misión, indicó “esto es una alegría, antes de que llegara la misión esto era horrible, las casitas estaban muy destruidas, a mi casa le colocaron una puerta y una ventana hermosa, de verdad gracias por este beneficio Presidente”.

Por su parte, Ernesto Lara afirmó que la comunidad en pleno apoyó a los trabajadores de Gmbnbt, otorgándoles la alimentación e hidratación, de igual forma sostuvo, que muchas de las familias participaron activamente en los trabajos de transformación de sus viviendas.

Carmen María Salinas quién vive en el sector desde hace 30 años expresó que “gracias a la rehabilitación de mi hogar, me siento dichosa, ahora siento alegría de llegar a mi casa y verla como nueva”.

Milagros infante, vocera de planificación de la Gmbnbt hizo un llamado a todas las personas que no creen en este plan social “tengan paciencia porque la misión si cumple, esto es una realidad que solo es posible en la Revolución del presidente Nicolás Maduro”.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con seis frentes activos de trabajos en el corredor Comandante Supremo Hugo Chávez donde se han rehabilitado 355 hogares integralmente y 470 se encuentran en intervención.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com