Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Conscientes de que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar nuestra sociedad, la directiva de la Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines acompañó este jueves 08 de septiembre a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela en la inauguración de la biblioteca de la Ciudad de las Artes de la UCV, ubicada en la Escuela de Enfermería en Sebucán, Caracas.

Para el grupo de aerolíneas el compromiso con la sociedad venezolana es un valor importante, por ello realizó una importante donación para la construcción de la biblioteca Sara Jiménez, obra enmarcada dentro de la ambiciosa propuesta de la Fundación Fondo Andrés Bello, institución adscrita a la UCV, que busca transformar los espacios de la Escuela de Enfermería en un centro multifuncional para la educación, cultura y deportes denominado Ciudad de las Artes de la Universidad Central de Venezuela.

El espacio posee 195 m2 de construcción e incluye una espaciosa sala de lectura y consulta, así como una mezzanina con puestos de trabajo dedicados a la investigación. En estas instalaciones la Escuela de Enfermería de la UCV dispondrá para la comunidad estudiantil y visitantes una colección de libros, tesis y revistas especializadas.

La Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines trabaja de la mano con la Universidad Central de Venezuela, y otras instituciones educativas y de carácter social del país, a través de su fundación Alas Solidarias, para retribuir a los venezolanos la confianza y preferencia hacia las marcas.

Para Aserca Airlines y SBA Airlines la formación y capacitación forman parte fundamental del desarrollo de la nación, por eso nuestro grupo de empresas trabajó de la mano con la Fundación Fondo Andrés Bello para culminar la biblioteca de la Ciudad de las Artes de la UCV, la cual será de gran utilidad para la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios de Venezuela, y de las comunidades aledañas”, expresó Alejandro Delgado, Presidente Ejecutivo de SBA Airlines.

El Presidente de la Fundación Fondo Andrés Bello, Frank Marcano, explicó que la obra beneficia directamente 1.000 personas de la comunidad académica de la Universidad Central de Venezuela. “Por la capacidad y tipología de los servicios que ofrece, podrá ser utilizada por vecinos y la colectividad en general”, recalcó.

Aserca Airlines y SBA Airlines continúan apostando por el sector aeronáutico venezolano junto a las principales universidades del país, por eso ambas aerolíneas estrechan alianzas con la UCV para el desarrollo de programas de estudios en el área de la aviación, y así continuar capacitando a su personal y seguir ofreciendo un transporte aéreo confiable y de calidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com