Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, presentó este martes la agenda parlamentaria de la fracción de la Unidad para esta semana, que inicia con la discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“La Ley de Amnistía significa para nosotros, una ley para lograr no sólo la libertad y la protección de los Derechos Humanos, sino que lo más importante, que se entienda que la amnistía es un paso fundamental y obligatorio para la reconciliación del país, para que Venezuela no siga siendo un país enfrentado”, manifestó el parlamentario en rueda de prensa.

Según su criterio, Venezuela no progresará mientras exista el enfrentamiento. “Venezuela no va a progresar, Venezuela no va a salir de la crisis, Venezuela no va a tener democracia verdadera hasta que sigamos teniendo un país enfrentado”.

Para el día jueves, informó, se aprobará en primera discusión la Ley de Producción Nacional, para “dar un vuelco radical al sistema económico del país y crear las condiciones para tener en Venezuela la oportunidad de producir con trabajo venezolano”.

Finalmente, Borges se refirió a las medidas económicas que prevé anunciar el Ejecutivo venezolano en las próximas horas, asegurando que son copias de las acciones anteriores, que han llevado al país al fracaso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com