Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, convocó este sábado a sectores de la Unidad Democrática a reunirse en las próximas horas, para presentar definitivamente una fórmula para “ponerle fin” al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Esa decisión que deberíamos tomar y que vamos a tomar de manera unitaria, posiblemente se demoraría unas horas o días. Tenemos que darnos esa oportunidad para después salir con una sola decisión”, manifestó el parlamentario y afirmó que la decisión que tomará la Unidad Democrática “seguramente tendrá éxito”.

El presidente de la AN, señaló que el Gobierno nacional no resolverá los problemas que afectan a la población venezolana.

“El Gobierno podrá hacer muchas maniobras, podrá utilizar su Tribunal Supremo de Justicia, su Alto Mando Militar, que no es la totalidad de Fuerza Armada, y día a día el espacio se les estrecha más (…) La rabia de la gente les está ganando por la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad,  que este Gobierno no va a resolver mientras ellos lleven la conducción del país. Venezuela no va a salir de esta hueco, al contrario, se va a sumir en una profundidad mayor”, mencionó Ramos Allup.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com