Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Carlos Manuel Rosales Trejo, hijo del ex candidato presidencia y ex gobernador del estado Zulia,  Manuel Rosales anunció en su cuenta de Instagram @carlosmrosales, que a las 3:00 p.m, se dio inicio a la audiencia preliminar, en el en el Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

La audiencia citada en quinta oportunidad, se desarrolla con la presencia de los abogados Jesús Ollarves y Morris Sierralta, representantes del ex gobernador del estado Zulia, y presidida por el Juez Jesús Pérez Farías.

Se pudo conocer, que adicionalmente se encuentran en la sala 4 fiscales del Ministerio Público.

Horas antes, a través de la cuenta de Twitter @PartidoUNT comunicó, que fue confirmada la llegada de Manuel Rosales Guerrero, a las instalaciones del Palacio de Justicia en la ciudad de Caracas.

“Manuel Rosales ya se encuentra en el Palacio de Justicia. Exigimos la nulidad del juicio fraudulento en su contra”, así fue publicado hace pocos minutos.

En los alrededores del Palacio de Justicia, se encuentran concentrados dirigentes de la tolda política, familiares y amigos del líder político.

Partido-UNT

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com