Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Secretaría Nacional de Organización del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se desplegó en las calles de Caracas para denunciar que rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) tratan de hacer ver a los promotores del Referendo Revocatorio como violentos, para constituir una agenda de retrasos.

En ese sentido, la Concejal del municipio Libertador, Kadary Rondón, acompañada por la diputada al Consejo Legislativo de Miranda y Secretaria Nacional de Organización de UNT, Verónica Barboza, el concejal metropolitano José Gregorio Caribas y los concejales Girolima Marmoto (Chacao), Rosiris Toro (Sucre), Omar Villalba (Baruta), Omar Nowak (El Hatillo), Enmanuel Giménez y Óscar González (Caracas), respondió a las recientes declaraciones de la Rectora del CNE, Socorro Hernández quien aseguró que hay sectores jugando a una agenda violenta y que se las ha estado descalificando, “lo primero que queremos decir es que deje de ser vocera del PSUV, escudándose en un rol de autoridad designada no electa. Sobre las descalificaciones le decimos a las 4 rectoras oficialistas, si ustedes no quieren ser tildadas de rojas rojitas, entonces pónganse del lado que la Constitución dice que deben estar: El pueblo venezolano”.

Entorno a la agenda violenta que denunciará supuestamente la rectora Hernández, la vocera de Un Nuevo Tiempo, fue enfática en señalar que “le decimos que quedó al descubierto quien la tiene y es el gobierno nacional, fueron ellos que amenazaron con un supuesto golpe el primero de septiembre, pero una vez más demostramos que la Unidad Democrática, esta sólida, unida y consona con el pueblo que se movilizó en paz y se retiro en paz. Entonces no siga amenazando con todos los días que van a suspender el proceso del revocatorio porque los violentos han sido identificados del lado del PSUV, a través de sus colectivos”.

Agregó que “también la rectora dijo que los promotores del revocatorio pedimos algo que ya fue informado por el CNE y que no puede atrasar ni acelerar el proceso de referendo. Ante ello le decimos que no le mienta a los venezolanos, aún no han dicho la fecha ni el cronograma para recoger el 20% para activar el revocatorio, y es por eso que hoy Un Nuevo Tiempo sigue en la calle, dennos la fecha y nosotros le daremos las expresiones populares de la gente”.

Finalmente, la concejal Kadary Rondón, ratificó que “Un Nuevo Tiempo esta en la calle porque vamos a acompañar al pueblo venezolano que exige el 20% para activar el Referendo este año 2016 y revocar el hambre, revocar la escasez, revocar la falta de medicamentos y cambiar de modelo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com