Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Dirigentes y seguidores del Partido Un Nuevo Tiempo tomaron el caso central de Ocumare del Tuy, con el fin de promover el Referéndum Revocatorio y solicitar al Consejo Nacional Electoral  cumplir con  el cronograma y fijar la fecha para el 20 por ciento de manifestación de voluntades, que permitan realizar la consulta este año 2016.

Desde muy temprano dirigentes de la Dirección Nacional y de los Valles del Tuy del partido azul recorrieron las calles de Ocumare del Tuy, encabezados por el Coordinador de Productores de UNT Fernando Camino, quien manifestó que es necesario un cambio político en el país que permita salir de esta crisis aguda que están enfrentando los venezolanos, por la falta de alimentos, medicina y la inseguridad que cada día cobra más víctimas. Como en el caso de esta localidad donde los niveles de inseguridad son altísimos.

Aseguró que todas las condiciones están dadas para la realización del Referéndum. “El Consejo Nacional Electoral una vez que se realice el 20 por ciento de la manifestación de voluntades, técnicamente esta preparado para en un mes convocar el Referéndum Revocatorio, como lo hizo cuando falleció el Presidente Chávez, que llamó a elecciones presidenciales en un mes, era mucho más complicado porque eran varios candidatos. El referéndum es simplemente dos preguntas para que la gente responda si o no”.

Acompañaron al Coordinador de productores de UNT Fernando Camino en el recorrido por Ocumare del Tuy,  el diputado el Diputado Michel Ferrandina y los dirigentes de los Valles del Tuy Luis Peralta, Manuel GarcíaAsael Roque Méndez,  Rogelio González y el Concejal Humberto Montiel.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com