Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Humberto Gricert, secretario de organización del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), rechazó en horas de la mañana de ayer, las actuaciones realizadas por el Senado brasileño contra Dilma Rousseff, quien fue destituida definitivamente de su envestidura presidencial y será llevada a tribunales ordinarios.

Gricert, aseguró que esta acción fue un evidente “golpe de estado” por parte de la oposición brasileña en complot con las organizaciones políticas extranjeras y países intervencionistas como Estados Unidos para disminuir las fuerzas en Latinoamérica.

Cuestionó el comportamiento de los compañeros militantes de Rousseff en el Partido de los Trabajadores (PT), el cual tuvo un rol significativo de 13 años de gobiernos izquierdistas dignificando al pueblo popular de Brasil. Dijo que el dramático proceso de lo que fue calificado como “impeachment” menospreció la decisión de 54 millones de personas que votaron para seguir progresando y enarbolando la bandera de la libertad.

“Dilma Rousseff llegó a la presidencia con 54 millones de votos y la Cámara Alta brasileña decidió con 61 de 81 senadores ponerle fin a su mandato, sin demostrar con pruebas contundentes cualquiera de las acusaciones que se realizaron en su contra, por ello todos los pueblo de América del Sur deben estar alerta con este tipo de guiones”, señaló.

Gricert, hizo un llamado a todas las organizaciones políticas que trabajan arduamente por la construcción de proceso revolucionario a mantenerse alerta ante las tácticas que promueven los grupos de oposición en el mundo. ”Venezuela, Ecuador, Bolivia se encuentran amenazadas ante las pretensiones intervencionistas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com