Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –La negativa de las autoridades del Consejo Nacional Electoral de fijar fecha para la recolección del 20% de las firmas necesarias para la activación del Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, representa una bofetada a la democracia venezolana”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Para el parlamentario la decisión de las rectoras del Poder Electoral de posponer la fecha para la recolección de las firmas que activen la cita comicial, evidencia la poca separación de poderes en Venezuela e impulsa un más el clima de conflictividad que vive hoy el país.

Más del 85% de los venezolanos espera con ansias el pronunciamiento del órgano electoral que permitirá fijar la fecha definitiva para una salida pacífica al clima de conflictividad que vive Venezuela ante la elevada escasez de alimentos, medicamentos e inseguridad que enfrentan los ciudadanos de a pie”.

Miedo a medirse

Valera, aseguró que el atraso en la decisión por parte del organismo electoral evidencia el culillo que el régimen a contarse en las urnas de votación ante la pérdida de espacios en la calle y el aislamiento internacional que ha sufrido la nación durante los últimos días.

“Las contundentes manifestaciones de calle auspiciadas por los factores democráticos lo demuestran, Nicolás Maduro y su régimen está aislado de la realidad del país y sabe que perdió la calle, de allí su negativa de permitir a toda costa la recolección de firmas en cada una de las jurisdicciones electorales”.

El parlamentario reveló que el único perjudicado del atraso en la decisión del órgano electoral es el Gobierno Nacional, ante el aumento del descontento popular el cual crece día tras día, ante los problemas del país.
“Mientras la revolución pierde espacios, los factores que integramos la alternativa democrática vamos en franco crecimiento, de allí la importancia de continuar en la calle exigiendo el derecho constitucional a realizar el Referéndum Revocatorio”.

Incapacidad revolucionaria

Para Valera atrasar la fijación de la fecha para la recolección del 20% de las firmas que activarán el Referéndum Revocatorio, demuestra la incapacidad de Maduro de definir el escenario en el que desea ser derrotado, ya que la fuerza del pueblo jamás podrá ser controlada.

“Mientras Nicolás Maduro y su sequito juegan hacer dictadores, en la alternativa democrática continuamos impulsando la salida democrática y pacífica que requiere el país, tanto en nuestras fronteras como fuera de ellas con el fin de impulsar la realización del Referéndum Revocatorio este año, de allí la importancia de no caer en el juego de las provocaciones y continuara la construcción de un salida democrática y pacífica”.

El parlamentario recalcó que el único beneficiado de la violencia es el propio Gobierno Nacional que contará con la excusa perfecta para impedir que la cita comicial se realice este año.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com