Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Vente Venezuela, por decisión unánime de su dirección nacional, expresa este viernes su absoluto respaldo a la organización política Voluntad Popular (VP) ante la “arremetida selectiva” del régimen de Nicolás Maduro contra la disidencia y exige la inmediata liberación de los dirigentes presos y perseguidos por motivos políticos.

Para los representantes del partido de la libertad, se trata de una “burda maniobra para sacar del juego político a los opositores que han tomado posiciones firmes frente a la crisis política y humanitaria que atraviesa nuestro país. Son ideas y posturas que compartimos en Vente Venezuela”.

Se pretende –insiste Vente Venezuela- callar arbitrariamente las voces que hoy representan el sentimiento de los ciudadanos que se expresaron democráticamente el 6 de diciembre pasado.

En este sentido, se ha dado una instrucción a la Fracción parlamentaria de Vente Venezuela y a las direcciones regionales del partido para que se promuevan desde la Asamblea Nacional y distintas instancias del país las acciones pertinentes que frenen definitivamente los allanamientos, persecuciones y detenciones recientes.

“Con o sin inmunidad parlamentaria, nos opondremos a los procedimientos recientes, que han estado al margen de la ley y defenderemos la legitimidad de los diputados y representantes electos por los venezolanos. Tenemos la autoridad moral para hacerlo”, se afirma.

Desde Vente Venezuela, se expresa respaldo absoluto a los dirigentes de Voluntad Popular Leopoldo López, Yon Goicoechea; Delson Guárate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (Aragua); Francisco Márquez y Gabriel San Miguel; Warner Jiménez, alcalde de Maturín (Monagas); Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia; Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal (Táchira) y los activistas Gustavo Harder, Luis Hernández y Jesús Pinto. Asimismo, solidaridad con Carlos Melo, de Avanzada Progresista, y con los demás integrantes de partidos políticos que han sido objeto de persecución.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com