Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com (NP) – La construcción de un nuevo modelo económico y las alianzas establecidas por el presidente Nicolás Maduro en defensa de la paz y la soberanía, fueron parte de los temas discutidos por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, profesor Aristóbulo Istúriz, en su ponencia en las aulas de formación dentro del Campamento por la Esperanza y el Futuro en Revolución que se realiza en Margarita, a propósito del octavo aniversario de la Jpsuv.

2 mil jóvenes de todo el país asistieron a este debate en el que también hicieron acto de presencia los diputados a la Asamblea Nacional Aloha Núñez, Carmen Meléndez, Victor Clark, Elías Jaua, Tania Díaz, Jorge Pérez y Luis Soteldo, además de dirigentes de la tolda roja.

El Vicepresidente de la República instó a la juventud a permanecer unida y en movilización permanente ante la arremetida imperial. “Tengamos determinación en nuestras acciones e ideología, ustedes como juventud tienen la gallardía, el coraje y la fuerza para derrotar al capitalismo a punta de trabajo y producción; su objetivo debe enfocarse en construir un modelo económico que garantice los logros de la revolución, que el venezolano no deje de tener educación y salud gratuita, que no se detengan las pensiones, que no se detenga el motor de alimentación; ustedes representan una pieza fundamental en la Agenda Económica Bolivariana y la revolución los seguirá apoyando”, expresó Istúriz.

En cuanto a la agenda internacional que tiene el Presidente Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz aseguró que “la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados resume la verdadera soberanía e independencia de los pueblos en desarrollo. Esta cumbre ha sido un gran éxito y eso se lo debemos a Hugo Chávez y a su hijo Nicolás Maduro, quienes nos encaminaron a establecer grandes alianzas con pueblos soberanos para representar hoy por hoy una gran potencia en materia social”, puntualizó el dirigente de la tolda roja.

En esta jornada también conversaron con los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela el dirigente Freddy Bernal y el diputado Elías Jaua, quienes detallaron los grandes retos que tuvo el comandante Hugo Chávez en su época de juventud que significaron la gran victoria de Venezuela ante el mundo.

Aloha Núñez, coordinadora del área de formación del campamento, destacó que este ciclo de ponencias ha permitido una interacción directa con los jóvenes del partido. “Este octavo aniversario lo celebramos con interesantes discusiones, no podíamos dejar de aprovechar este campamento para hablarle a cada joven sobre la realidad que atraviesa nuestro país, nosotros como juventud combativa estaremos rodilla en tierra al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com