Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz encabezó el inicio del Motor Agroalimentario con la siembra de caraotas en el estado Cojedes.

El evento se realizó en el sector Puente Hierro de El Amparo, municipio Ricaurte, donde el vicepresidente hizo también entrega de financiamiento a los trabajadores del campo para fortalecer la agricultura en esta entidad del país, como parte de la Agenda Económica Bolivariana que emprende el Gobierno Nacional.

“Es así como vamos salir de la crisis económica, es trabajando y no hablando pistoladas en la Asamblea Nacional (…) Solo el pueblo salva al pueblo”. Puntualizó.

Istúriz sostuvo un encuentro con productores de los nueve municipios de la entidad, desde donde dijo que “no es posible que tengamos que importar caraotas cuando tenemos estas tierras”.

Por su parte, la gobernadora de esta entidad Érika Farías, informó que la meta este año es alcanzar la siembra de 13.000 hectáreas de caraotas en el estado.

De igual forma el ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y de Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó que las 50 mil hectáreas para sembrar que ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha logrado sembrar caraotas y otras leguminosas en 46 mil, resaltando el papel de la juventud campesina en la incorporación de la siembra y la producción del país.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com