Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- En el Día de la Juventud, el coordinador municipal de Juventudes del partido Voluntad Popular, Víctor Barboza, aseveró que dada la crisis económica, política y social que atraviesa el país, hoy los jóvenes venezolanos no tienen nada que celebrar. “En Venezuela hay tanta escasez de alimentos como de futuro”, dijo.

Barboza lamentó que el modelo que gobierna el país este dejando sin futuro a la juventud.

Aseguró que en Venezuela se está viviendo la mayor fuga de talento, debido a que 80% de los estudiantes recién graduados en las universidades emigran a otros países por la falta de empleo, sueldos bajos, escasez de alimentos, medicinas, inseguridad, entre otros problemas.

“Hoy cuando deberíamos estar celebrando los 202 años de la Batalla de la Victoria, que protagonizó José Félix Rivas acompañado de jóvenes del Seminario de Santa Rosa de Lima y de la Universidad de Caracas, estamos lamentándonos porque la juventud venezolana no tiene futuro en el régimen de Nicolás Maduro. Cada día son más los estudiantes y recién graduados que parten del país por culpa de un modelo fracasado que nos ha dejado sin oportunidades”, expresó.

El coordinador de Juventudes en el municipio Maracaibo instó a los jóvenes a unirse para impulsar el cambio del modelo político. Considera que con la participación activa de todos los venezolanos se puede conseguir el cambio que el país anhela.


Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com