Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en twitter @vielmaestachira informó que los gerentes de Abastos Bicentenario San Cristóbal una vez que fueron sometidos a investigaciones en el marco de la Operación “Ataque al Gorgojo”, demostraron pulcritud en el manejo del establecimiento público.

“Quiero informar que los Gerentes de Abastos Bicentenario San Cristóbal gozan de plena libertad al no encontrarles ninguna irregularidad. Funcionarios del Sebin y Ministerio Público luego de ardua revisión pudieron constatar el pulcro manejo de Abasto Bicentenario San Cristóbal”, trinó el primer mandatario.

A su vez, felicitó la operación “Gorgojo” que busca la rectitud en la distribución de alimentos “y felicito también a nuestros funcionarios honestos”.

“Mi abrazo a Edwad Pérez y Félix Reyes quienes demostraron rectitud y honestidad en la administración de Abasto Bicentenario San Cristóbal”, escribió.

Para finalizar, Vielma Mora dijo que seguirán trabajando para consolidar la red pública y privada de alimentación “para reactivar el aparato productivo nacional. ¡Adelante!”.

Twitter gobernador

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com