Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la presencia desde el pasado miércoles dentro de las instalaciones de la Universidad de Los Andes Táchira de un aproximado de 30 jóvenes con un arsenal de bombas molotov, armas y piedras para iniciar una “guarimba” o cierre de la  vía de acceso a esta casa de estudio, este 1° de septiembre.

La juventud  debe reflexionar, estudiar y leer, nosotros debemos incentivar. “En la cuarta república desaparecían y mataban a las personas y no habían derechos humanos, Naciones Unidas ni OEA, nadie recuerda estos hechos ni los ocurrido durante el Caracazo en 1989”.

Reiteró que el estado Táchira está en paz, no hay militarización y por consiguiente  no existen cordones de seguridad en ninguna zona de la entidad, “el llamado es que todo el mundo salga a trabajar con total normalidad y en paz”, enfatizó.

“Quiero felicitar a las líneas de transporte público que se encuentran laborando, a todos aquellos que están en las oficinas trabajando así como a los prefectos y alcaldes de los diferentes municipios, quienes han reportado total normalidad en sus actividades”, señaló el gobernador Vielma Mora.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com