Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A través de su cuenta de Twitter y de la Radio Cultural del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, denunció en la noche de este lunes 12 de septiembre, el avance de los planes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Táchira, en los que se posponen -para el 16 de septiembre- una planificada protesta violenta como maniobra para darle continuidad a la agenda terrorista.

El Gobernador dijo que los planes que la MUD pretendía iniciar este miércoles 14 de septiembre con una guarimba en siete puntos de San Cristóbal, se ejecutarán durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes. Reveló que en una nueva reunión efectuada en una empresa empaquetadora propiedad de Danubis Márquez – hija del dirigente opositor Walter Márquez- se planificó un nuevo programa para sembrar el caos y el terror.

Tomaron parte de esta reunión, Aricson González (PemexTV), Danny Lozada (VP), el concejal José V.García (VP), el diputado regional Juan Carlos Palencia (AD), el terrorista Jesús Gómez (Javu-ProVzla), Gleyder Galvis (Vente), entre otros.

Reiteró el Gobernador que José Vicente Sánchez Frank, dirigente de Voluntad Popular, ex rector de la UNET, es el encargado de recabar las finanzas par ala puesta en marcha de acciones violentas en el Táchira.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com