Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Ustedes en este municipio hicieron algo extraordinario. Este municipio salió a la calle a defender la revolución cuando vino Henry Ramos Allup y se convirtió para nosotros en persona no grata, ofendió al comandante Chávez, ofendió al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador”.

Así lo expresó a las mujeres en una asamblea de ciudadanos en Coloncito este sábado el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien cumplió gira administrativa para inaugurar y entregar distintas obras en el municipio Panamericano.

“También a las mujeres las insultó, agregó Vielma, porque dice que ustedes son malandras, mal habladas, mal vestidas. Las mujeres de Coloncito le dieron la respuesta, porque salieron a la calle a defender la revolución y los logros que se han alcanzado en los últimos años tanto en el Táchira como en todo el país, mientras los hombres estaban en sus casas o trabajando”. Aseveró el gobernador.

Destacó en su mensaje que especialmente dirigió a las damas, “la valentía, la fuerza, el empuje y la garra de las mujeres revolucionarias tachirenses, especialmente las de Coloncito, al enfrentar y contrarrestar los insultos y las ofensas de Ramos Allup”.

Se refirió igualmente en la asamblea, al tema de la vivienda y aseguró que el Táchira “es el primer estado en materia de construcción de hogares. Somos el único estado que ha completado cien mil viviendas, por eso estamos en el primer lugar en esa área”.

“Queremos ayudarlos a construir sus hogares, pero no queremos que luego la gente se convierta en enemiga de la revolución. Eso no podemos permitirlo más nunca. Ustedes tienen que estar muy vigilantes de eso porque estas asambleas de Viviendo Venezolanos, son ustedes quienes las dirigen, orientan y comandan y no debemos aceptar que más tarde venga la gente a decir que el gobernador fue quien entregó los kits de vivienda a gente que no es revolucionaria o que están en contra de las políticas del gobierno bolivariano nacional y regional”, significó el mandatario.

Recordó a los pobladores de Coloncito que “aquí cada quien se conoce y aquí tenemos que estar todos unidos en defensa de la revolución”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com