Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Hago un llamado al compromiso social del pueblo organizado para ayudar a construir más viviendas. Necesitamos superar la cifra de 1.406 hogares felices entregados en el Táchira solo a través del Instituto Tachirense de Vivienda, frente a tan sólo 54 entregadas durante la gestión de Pérez Vivas”, afirmó el gobernador del estado, José Vielma Mora.

Durante la transmisión de su programa 103 “Vielma Mora Construye”, el mandatario tachirense ofreció un balance en materia de viviendas, reiterando en el año 2017, el reto será aún mayor para dignificar a miles de familias con un techo digno y cómodo.

“Necesitamos cerrar filas -indicó- Invito a las Ubch, a la juventud del partido socialista, a los consejos comunales, a los directores del tren ejecutivo, a Unamujer y a las propias familias, que nos ayuden a batir cemento, cernir arena, a pegar bloques, ventanas, puertas para superar la demanda de viviendas y cumplir con el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Considera Vielma Mora, que sin duda alguna, uno de los mayores logros de la revolución bolivariana es la construcción de viviendas “ningún mandato ha reivindicado tanto a las familias venezolanas como nosotros, entregando viviendas de primera, cómodas y con materiales de calidad, nada comparadas con los ranchos inaugurados por la cuarta república”.

Recalcó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y siguiendo el legado del Comandante Eterno el gobierno bolivariano ha transformado el modo de vida de muchas familias, que vivían en espacios incómodos y en condiciones de hacinamiento, abandono y de promiscuidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com