Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora desmintió la militarización de San Cristóbal y aseguró igualmente que “la frontera permanecerá abierta tal como lo ha estado los días anteriores”.

A través de la Radio Cultural del Táchira el mandatario regional echó por tierra versiones de algunos voceros de la oposición que aseguran que “el estado Táchira estaba militarizado desde la noche del martes”.

“La frontera no se ha cerrado, están abiertos todos los puntos de paso peatonal y no la vamos a cerrar, tampoco está militarizada la ciudad de San Cristóbal ni el estado Táchira”, reiteró el gobernador Vielma Mora.

Hizo un llamado a la paz, así como también a los padres y madres a “estar pendientes de los movimientos de sus hijos y a preservar la tranquilidad de la familia y evitar que los muchachos vayan a involucrarse en algún hecho de tipo violento”.

Dijo que previendo “cualquier incidente hemos tomado decisiones para brindar protección a algunos centros de sub estaciones eléctricas, aunque esperamos que en esta oportunidad y con la marcha opositora en Caracas no sucedan hechos que lamentar ni allá ni en ninguna otra parte del país”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com