Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Según el gobernador José Gregorio Vielma Mora, su antecesor en la primera magistratura regional, “César Pérez Vivas no sabe nada de lo que pasa en el Táchira y el primero de septiembre menos se enteró, porque estaba en Caracas desde el 30 de agosto”.

El propio mandatario así lo refirió a través de su programa 101 “Vielma Mora Construye” de este lunes 5 de septiembre originado desde la residencia oficial.

Agregó que “la derecha no tiene teóricos, no tiene personas que hablen con el corazón y con sentimientos, todos los grandes literatos y poetas están en la izquierda y como ellos no tienen a nadie, inventan premios”, sostuvo este lunes el gobernador José Gregorio Vielma Mora a propósito de la marcha de la oposición el jueves pasado.

Fustigó declaraciones emitidas por el ex gobernador César Pérez Vivas, según quien “Vielma Mora ordenó allanar viviendas de dirigentes en el Táchira”, declaraciones insertadas en la edición del domingo 4 de septiembre en la sección de política del Diario La Nación de San Cristóbal.

-No sabía-señaló-, que el señor César Pérez Vivas, el peor gobernador que ha tenido el Táchira, me echó la culpa a mí. Es que él no sabe, él estaba en Caracas a donde viajó el 30 de agosto para la toma de la foto final del desastre, la muerte y la desolación, como dice José Vicente, para no quedar fuera del grupo.

“Usted no sabe que el joven que aparece en la foto estaba con una bazooka y estaba en una actitud agresiva cerca de una estación de gasolina pretendiendo quemar una motocicleta. Ese muchacho quería crear una mortandad en el Táchira, quería producir desolación y caos”, reiteró el gobernador Vielma Mora.

-No di ninguna instrucción porque aquí los órganos de seguridad son independientes. Estoy seguro de que no tomaron la casa, y tampoco hicieron lo que ellos están acostumbrados, incitar a la violencia, a la quema y al caos-, recalcó el gobernador Vielma Mora en un análisis conjunto con el director de Política Luis Díaz Maldonado.

A través de su programa también el mandatario regional recordó los 42 meses de la siembra del comandante Chávez “que despertó en nosotros la juventud de aquella época de la cuarta república, una esperanza al lado de los pueblos oprimidos, al lado del pueblo soberano, rescatado por el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com