Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Nadie del grupo T5 ha desmentido nada de cuanto he denunciado estos últimos días, por lo cual debemos aplicar lo de quien calla otorga”, aseguró este viernes el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora. 

En comunicación directa con la Radio Cultural del Táchira, el mandatario reveló tener pruebas que demuestran la sociedad existente entre el exrector de la Unet José Vicente Sánchez Frank, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos Morales y el diputado Sergio Vergara.

Asimismo alertó sobre la tenencia de armas por parte de algunos de los integrantes del citado grupo “pero no hemos querido dar más información porque vamos a demostrarle al Táchira, la gente de ellos que usa armamento. Los vamos a capturar infraganti para evitar que la población  victimice a los criminales y victimice a quien quema una motocicleta cerca de una gasolinera”.

Citó que el contenido de la información recibida de cinco reuniones efectuadas los últimos días en diversos lugares de la ciudad, “la he pasado al Sebin para que la evalúe, inclusive tenemos unas grabaciones de ellos a través de las cuales hasta nos enteramos de las riñas internas que tienen entre ellos por la no rendición de cuentas y por el poder”.

-Voy a publicar en los próximos días- apuntó, las empresas de las cuales Sánchez Frank es socio con el señor Daniel Omar Ceballos Morales, un rector que era socio de un alumno de la universidad. Inmoralidad permanente que hay en esos predios, a quien se le ocurre que un rector de una ilustre universidad pública que recibe dinero del Estado venezolano, es socio de empresas con un alumno de aquella época que era Daniel Omar Ceballos Morales.

“E incluso era socio Sergio Vergara, o son socios, Vergara y Daniel Omar Ceballos Morales son socios en documentos registrados en diferentes Registros y Notarías y no es invento mío”, concluyó el mandatario.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com