Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, los productos importados que se venden en el Pabellón Colombia representan por sus justos precios un duro golpe al bachaqueo, al contrabando y a la guerra económica.

Estos productos que frenan al bachaquero explicó Vielma Mora, son traídos de Colombia, Brasil, República Dominicana y Estado Unidos, esperando para este jueves mercancía proveniente de Panamá con destino al Táchira, con el fin de más cómoda la venta, ahorrando costos de traslado hacia Cúcuta.

“Hay un decreto del 28 de junio donde se establece que con empresarios, industriales y comerciantes, con su dinero propio, créditos por parte de la gobernación y divisas del gobierno, continuaremos trayendo todos los productos para mantener abastecido al Táchira con venta en los pabellones, poder beneficiar a otros municipios y disminuir las colas”, aseguró el mandatario.

Funcionarios públicos serán atendidos

Agregó Vielma Mora que los funcionarios públicos serán beneficiados con la venta de productos importados, a quienes agradeció por el servicio que prestan al frente del Ejecutivo regional, con talento, hidalguía y fuerza de trabajo.

Invitó a los directores a buscar un mecanismo para atender de manera exclusiva a los trabajadores de la gobernación y de la Dirección de Educación, mediante jornadas independientes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com