Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes, 05 de septiembre de 2016, desde la sede del partido Patria Para Todos (PPT) en Maripérez, se llevó a cabo la respectiva rueda de prensa de la tolda azul, cuyo vocero fue el Concejal Vladimir Miró, miembro del Secretariado Nacional de PPT.

Miró inició sus declaraciones informando al país sobre el rotundo éxito que obtuvo el pueblo venezolano y revolucionario el pasado jueves, 01 de septiembre, al desmontar el golpe de estado que estaba preparando la derecha. Asimismo, comunicó que los Consejos Patrióticos Populares por el Diálogo y la Paz que instalaron ese mismo día en la Plaza Morelos de Caracas y en distintas plazas de todo el país, fue una política con la cual el PPT contribuyó de manera significativa para contrarrestar la agenda violenta que quería impulsar la oposición venezolana en el país. “La inteligencia social logró desmantelar el golpe. Después de esto, no hay negación posible para el diálogo y la paz”, expresó.

“Este planteamiento del PPT resonó a nivel nacional e internacional porque construimos otra alternativa a la violencia que venía impulsando la derecha”, manifestó el vocero de la tolda azul, quien a su vez hizo énfasis en el compromiso que tienen con la paz para debatir y ampliar el diálogo social con sectores populares.

Por otro lado, a través de los observatorios a los medios de comunicación instalados por los Consejos Populares por el Diálogo y la Paz se verificó el comportamiento de medios de comunicación al cubrir la concentración de la oposición de este 01 de septiembre, para medir la cobertura a las instigaciones al odio y la violencia -que promovía la oposición- versus los llamados a la Paz que hacían desde el PPT o el gobierno nacional: “El gobierno tomó las medidas adecuadas para proteger la paz”. Miró explicó que una de las acciones de los Consejos Patrióticos Populares por el Diálogo y la Paz fue la creación de un Observatorio de Medios, de esta manera lograron disuadirlo en su intento de promover la instigación a la violencia.

Para concluir, Vladimir Miró anunció la candidatura de dirigente petrolero del PPT, Robert González, a las próximas elecciones de Sindicato que se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com