Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Comprometidos con impulsar el cambio  en Venezuela, el partido Voluntad Popular efectúo este fin de semana la Asamblea Regional de Activistas en el Zulia, donde presentó la ruta para salir de la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, invitó a todos los zulianos a activarse en las calles para concretar la renuncia de Nicolás Maduro. “Todos los sectores del país tenemos que articularnos y tomar las calles sin violencia hasta que logremos que Nicolás Maduro presente su renuncia”, dijo Toledo.

Al respecto de los mecanismos constitucionales para salir democráticamente de la cúpula corrupta que gobierna Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, aseguró que la activación de la enmienda constitucional permitirá salir de Nicolás Maduro y reconstruir el país hacia La Mejor Venezuela. “Con la enmienda generaremos las condiciones para cambiar este sistema corrupto y antidemocrático”, subrayó Barboza.

En el encuentro regional también participó el diputado de la AN, Gilmar Márquez, quien solicitó a todos los partidos políticos de oposición y a los ciudadanos organizarse para lograr la salida del régimen. “En Venezuela tenemos que acabar con este régimen que utiliza el poder para protegerse y seguir tapando su corrupción”, dijo Márquez.

Durante la actividad, también ejerció un derecho de palabra la diputada de la AN, Gaby Arellano, señaló que durante su visita al Zulia ha escuchado “el clamor de los venezolanos quienes piden con fuerza un cambio ya” para acabar con la escasez de alimentos y medicinas, el alto costo de la vida, la inseguridad, entre otros problemas.

El cambio viene ya 

En el encuentro regional de activistas también participó el coordinador político regional de Voluntad Popular y concejal de Maracaibo, Ángel Machado, quien aseguró que la organización es vital para lograr salir de Nicolás Maduro y la cúpula corrupta del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“2016 es el año del cambio político en Venezuela y es fundamental estar organizados para la transición política que se dará en el país después de la activación de la enmienda con la que recortaremos el período presidencial, eliminaremos la reelección indefinida y tendremos un nuevo Presidente en Venezuela. El cambio viene y nada lo detiene”, puntualizó Machado.

Por su parte, el coordinador municipal y concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, anunció que en los próximos días la tolda naranja estará efectuando asambleas y diversas actividades en todas las parroquias y municipios del Zulia para explicarles a los ciudadanos la ruta para el cambio.

“Voluntad Popular es la primera fuerza política del Zulia, contamos con estructuras en todos los municipios y en los próximos días activaremos a todos nuestros activistas para impulsar la enmienda”, dijo Vale.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com