Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A pocos días de cumplirse dos años del encarcelamiento de Leopoldo López, el partido Voluntad Popular inició en el Zulia las Asambleas de la Libertad para debatir ideas y estrategias que impulsen el cambio del modelo político que gobierna en Venezuela.

El coordinador nacional de Formación, Jorge Machado, explicó que el objetivo de estas asambleas es involucrar a todos los sectores del país para encontrar la ruta del cambio y construir La Mejor Venezuela. “Queremos que en las Asambleas de la Libertad participen todos los sectores del país, para debatir ideas y encontrar el método constitucional más eficaz para ponerle fin a este régimen que ha secuestrado los derechos de todos los venezolanos. En unidad y de manera no violenta podemos construir la ruta del cambio en Venezuela”, expresó.

Machado señaló que para construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que ha propuesto el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, es necesario salir del régimen de Nicolás Maduro y lograr un acuerdo nacional que permita reconstruir la economía, la política y el país en general.

“No queremos quitar un Gobierno y poner otro, porque con la corrupción, la violación a los derechos humanos y la dependencia de los poderes públicos que existe en el país cualquier gobierno tendría libertad para cometer los mismos errores”, aseveró.

En su visita a la entidad zuliana, Machado informó que estas asambleas también se están realizando en los estados Miranda, Vargas y Carabobo. Señaló que la meta es llevar a cada municipio la propuesta de país de Leopoldo López, quien este jueves 18 de febrero cumple dos años encarcelado injustamente.

“Se cumplen dos años de prisión injusta, pero la red de facilitadores y el equipo de Formación de Voluntad Popular sigue activo llevando el mensaje de Leopoldo López a cada rincón. En los próximos días tendremos más de 300 facilitadores desplegados en cada municipio de Venezuela para llevar a cada comunidad una Asamblea de la Libertad”, destacó.

En la actividad realizada en la capital zuliana participaron todos los facilitadores e integrantes del equipo de Formación de Voluntad Popular en el estado.

“Todos los que creen en el cambio están invitados a participar en estas asambleas, porque es importante que expresen y debatan sus ideas para cambiar el rumbo del país y construir esa Venezuela de paz, bienestar y progreso”, dijo

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com