Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado William Dávila, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, junto con Luis Florido, Presidente de la comisión ante mencionada, realizaron una rueda de prensa para ofrecer un balance de los resultados de su reciente visita a Brasil.

Dávila manifestó que “la primera gira que realiza la AN tuvo resultados concretos, porque no fuimos a defender ideologías sino la patria”, al tiempo que señaló que fue una gira completa e integral, porque abarcaron temas políticos, sociales, escasez de medicinas y alimentos, así como se hicieron varios requerimientos para conocer el estatus de varios convenios hechos entre ambos gobiernos y que aún no se han ejecutado.

Asimismo, se refirió sobre el caso de las Empresas Odebrecht y JBS que también fue abordado durante la gira, explicó que “JBS es una empresa que congela, distribuye, alimentos como carne y pollo, con la que Venezuela tiene contratos para que garanticen un 50% de esos productos en 90 días. A ellos el Gobierno le paga dos mil millardos de dólares y ¿cómo se explica que a Empresas Polar se le ha demorado la cancelación de sus pagos?”.

El parlamentario explicó que en la gira se hizo una solicitud para que Brasil tome en consideración lo que está sucediendo en Venezuela para atacar a la corrupción.

También anunció que en Brasil se están realizando investigaciones a varias empresas que financiaron la campaña del expresidente, Luis Inácio Lula Da Silva; la actual mandataria, Dilma Rousseff, y hasta la del fallecido presidente Hugo Chávez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com