Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseguró que las “Rectoras del CNE juegan la candelita y se van a quemar” en referencia a las tácticas dilatorias y trabas burocráticas que las representantes del Poder Electoral han empleado para retrasar el Referendo Revocatorio.

“Quien juega con candela se quema y las señoras Rectoras desde hace rato están manipulando las llamas de la paciencia ciudadana; será bueno que luego no se quejen cuando salgan chamuscadas”, dijo metafóricamente.

El dirigente del partido de María Corina Machado acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de “matar la democracia”.

“Cuando el órgano para planificar, organizar y ejecutar procesos electorales, cuando el ente encargado de velar por los derechos políticos de los ciudadanos, se encuentra parcializado por una tendencia podemos decir que ese mismo organismo asesina la democracia y la libertad”, precisó.

Para el integrante de la dirección estadal del partido de la libertad la “única actitud consciente y legalista” dentro del organismo comicial es la del rector Luis Emilio Rondón.

“El rector Rondón desde adentro del Poder Electoral ha dejado al descubierto todas las tácticas y trampas que las rectoras pro-oficialistas han organizado para sabotear la materialización de la consulta ciudadana”.
Caballero reiteró que la ciudadanía sabrá escoger los canales y métodos necesarios para “hacer valer su decisión”.

Juego democrático

“Pensar en seguir jugando democráticamente frente a un régimen claramente totalitario y con vicios de dictadura no es una decisión acertada”, sentenció.

Williams Caballero expuso la necesidad de “más organización y más calle” para lograr los objetivos políticos y anhelos ciudadanos de los venezolanos.

“La presión cívica, la movilización ciudadana, la acción de la sociedad organizada como la desobediencia civil, la rebelión pacífica y contundente de la sociedad son las vías necesarias para alcanzar el fin de la crisis política, social y económica que padecemos en el país”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com