Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, aseguró que es momento de calcular mejor las palabras.

Dávila explicó que el Mercado Común del Sur y que no puede ni debe ser satanizado por las decisiones en tome contra gobiernos represores y no contra los pueblos mismos, “Mercosur es hijo de la Democracia, y por eso es que debemos luchar por la integración de los pueblos de la región”.

Asimismo, el parlamentario por la tolda blanca, recordó el gobierno venezolano esta bajo observación a través de la activación de la Carta Democrática Interamericana en la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo que fue enfático en señalar que “por eso decimos que hay que ser cuidadosos con las palabras porque no podemos hacerles el juego al gobierno de Maduro en estos momentos“.

Finalmente, el diputado Williams Dávila anuncio que en las próximas horas se tendrá respuesta desde Parlasur en torno a las violaciones y agresiones generadas desde Nicaragua y el Estado venezolano contra los parlamentarios venezolanos.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com