Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado del Bloque de la Patria Willian Gil, manifestó este martes, a través de su cuenta social Twitter @WillianGil, sobre el deterioro de la ciudad de Barquisimeto.

Willian Gil tuiteó: “Mañana cumple 464 años nuestra querida ciudad de #Barquisimeto, ¡lástima que ahora le llamen #BarquisiHueco por la mala gestión del Alcalde!”.

El parlamentario pronunció su preocupación ante la mala gestión que lleva el ente municipal y regional, destacando como algunas de las calles y avenidas de la ciudad se encuentran llenas de huecos, muchos casos por los trabajos inconclusos de la empresa Hidrolara quienes intentan reparar algunas calles pero por acciones negligentes las dejan en deplorables condiciones además de la falta de mantenimiento en la calzada asfáltica.

Esto huecos lamentablemente son parte de la decoración del asfalto en Iribarren, que se encuentra sumergida en problemas de aguas negras que en muchos casos producen el deterioro del pavimento, lo que ha generado que los conductores hagan peripecias con sus automóviles, para tratar de no caer en estas grietas y así no dañar la carrocería, cauchos y amortiguadores de sus vehículos.

Tuit de Willian Gil

Tuit de Willian Gil / Créditos: Prensa WG

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com