Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Con la mujer tenemos garantizada la producción y la productividad de nuestra industria petrolera, y con ella contamos para garantizar la irreversibilidad de la revolución, ante el contínuo acecho de la derecha apátrida”.

Así lo aseguró el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, en el encuentro “Petromujeres con Wills Rangel”, evento que contó con la asistencia la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, y de la vicepresidenta del PSUV para la Mujer, María León, quienes recordaron el papel de la mujer revolucionaria a las delegadas del sector de hidrocarburos de varios estados del país, luego de congregarse en horas de la mañana de este jueves en las instalaciones del organismo gremial

Rangel ratificó que la revolución bolivariana seguirá al frente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, “porque esta federación está en manos de hombres y mujeres de la revolución, porque la industria petrolera es el patrimonio fundamental del hombre y la mujer de la patria.

En representación de la clase trabajadora petrolera, la autoridad sindical agradeció la presencia de la ministra Gladys Requena y viceministra, María León, quienes durante la actividad manifestaron su apoyo a la candidatura para las venideras elecciones de la Futpv.

Nosotras acompañamos a Wills Rangel, lo acompañamos decididamente, y Wills Rangel, con el apoyo de las mujeres conquistará la reelección. Pueden tener la seguridad de que la fuerza de las mujeres no se detiene”, manifestó la ministra Requena.

Sin embargo, la titular de la cartera para la Mujer e Igualdad de Género le asignó la responsabilidad de contribuir en que las mujeres conquisten espacios en los centros de dirección. “Y eso tiene que ser un compromiso del compañero Wills y de los compañeros hombres que estén en esos espacios de dirección”, puntualizó la ministra Gladys Requena.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com