Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el desarrollo de los comités Locales de Abastecimiento y Producción para los trabajadores petroleros (Claptp), desde la Futpv encabezada por Wills Rangel y su equipo sindical se está haciendo un esfuerzo máximo conjuntamente con la gerencia de RRHH para la entrega de Uniformes y útiles escolares en los próximos días.

Wills Rangel presidente de Federación Unitaria de Trabajadores petroleros de Venezuela, manifestó que “se está canalizando todo lo necesario para realizar la entrega de uniformes escolares y útiles en los próximos días a hijos de los trabajadores petroleros, para los libros se cancelará un pago por normativa interna”.

Igualmente, indico que “se están preparando unos Kits de alimentación y artículos de uso personal para empezar a ser entregados a 150 mil trabajadores de Pdvsa, siempre seguiré, defendiendo a los trabajadores y sus familias desde la futpv, decidido a continuar luchando contra la guerra económica impuesta desde la Derecha y el Imperio Norteamericano”.

Asimismo, enfatizó que “a partir del mes próximo todos los petroleros estarán gozando de la liberación de la TEA para su uso en todos los puntos de ventas y cajeros automáticos y así evitar el cobro de porcentajes que afecta a nuestros trabajadores. Juntos combatiremos esta guerra económica propiciada por la derecha apátrida, hoy más que nunca la revolución nos convoca a continuar en la batalla”.

Finalmente, el líder sindical aseguró que “se continúa realizando la evaluación del tabulador y ajustes salariales que se estarán pagando a todos los trabajadores en los próximos días, siempre defenderé las reivindicaciones de la clase obrera petrolera. Todos los petroleros junto con el presidente Nicolás Maduro vamos a continuar en la batalla por la revolución y el socialismo en este momento donde la Patria nos llama a reimpulsar a nuestra Pdvsa”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com