Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Inces, entregaran diplomas de certificación de saberes a más de 200 trabajadores de Pdvsa Intevep en distintas áreas operativas, haciendo justicia social a la clase obrera petrolera.

Este encuentro se llevará a cabo en el auditorio principal de Pdvsa Intevep, así lo informó Victor Zamora, secretario general de Pdvsa Intevep y candidato a la Futpv por la plancha 7. “Sera el primer acto con Wills Rangel como candidato oficial a la reelecion de la Futpv, ya que esta semana se oficializó su postulacion en la plancha N7, y compartirá con la clase obrera de Pdvsa Intevep, reconociendo la labor de los trabajadores y trabajadoras de esta patria Revolucionaria”.

El secretario general de Pdvsa Intevep invitó a todos los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera a formar parte de las capacitacion que ofrece el Inces. “Estas formaciones contribuyen al fortalecimiento del proceso sistemático de capacitación y autoformación colectiva, técnica, tecnológica y humanista, en las diferentes áreas de conocimiento, valorando el diálogo de saberes que coadyuve al desarrollo socio económico del país”, enfatizó Zamora.

Síguenos en Twitte: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com