Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El presidente de la Subcomisión de Recursos Naturales de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, informó que mañana lunes el estado Yaracuy será el anfitrión de la Consulta Pública para la Reforma de la Ley Orgánica del Ambiente.

El instrumento legal vigente data de 2006, consta de 137 artículos, distribuidos en 11 títulos que debe ser modificado para adaptarlo a la realidad, porque como dijo el Papa Francisco, el ambiente es la casa de todos, y no debe tener color político”, expresó.

El evento que se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha techada de la Casa de la Cultura del municipio Independencia, contará con la presencia de miembros de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del parlamento, además de especialistas en el área provenientes de varios estados del país.

“A través de los cambios que sometemos a consideración pretendemos reforzar el compromiso con las futuras generaciones. En la propuesta apostamos por un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado. El ambiente es uno de los ejes de acción más importantes dentro de las políticas públicas en las naciones desarrolladas, y hacia allá vamos”, dijo.

Invitó a la colectividad en general a asistir a esta interesante jornada.

Cada aporte será muy valioso para la transformación de esta normativa que luego de su aprobación en plenaria, será de obligatorio cumplimiento en todo el territorio venezolano”, finalizó.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com