Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El diputado a la Asamblea Nacional y militante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), Orlando Zambrano, manifestó que “en momentos de crisis revolucionarias, los venezolanos y venezolanas deben levantar las banderas del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Solo así salvaremos la Revolución Bolivariana”.

Las declaraciones las emitió durante el primer encuentro regional del Frente Patriótico Hugo Chávez, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Politécnico Territorial de San Felipe, estado Yaracuy, donde participaron voceros y voceras de 32 movimientos sociales, colectivos y partidos políticos afectos a la Revolución Bolivariana.

El objetivo de ese encuentro, fue discernir sobre la importancia de fortalecer la unidad de los chavistas, los patriotas, los nacionalistas y los antiimperialistas, con el propósito de construir una nueva mayoría popular, revolucionaria y patriota.

“En este escenario de crisis, es necesario reunificar las fuerzas patrióticas, para dar la batalla en dos grandes frentes: el primero, contra el imperialismo, la burguesía y la derecha de este país; y el segundo, contra las mafias, la corrupción, la ineficiencia y la burocracia institucional”, expresó el parlamentario.

Dijo que durante el primer encuentro regional en Yaracuy, se generó un gran debate para definir un conjunto de estrategias que permitan generar métodos de organización desde los territorios, crear mecanismos de defensa y profundización de la organización del poder armado del pueblo a través de la Milicia Nacional Bolivariana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com