Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)Evidentemente el pueblo en general no se hizo eco de convocatorias falaces, infructuosas, vanas, débiles, porque carecen verdaderamente del apoyo mayoritario y podemos tener fe y esperanza que en nuestro país todos podemos salir adelante. Hoy es un día que lo que hemos hecho es trabajar y producir y para nada hay ninguna convocatoria en el CNE, por el contrario se nota la debilidad y pobreza de esta invitación, haciendo caso omiso el poder popular a la derecha, que no se cansa en su intención de desestabilizar, según lo informó la presidenta del Consejo Legislativo diputada Zoraida Parra.

Considera Parra que “todas estas convocatorias están de verdad siendo infructuosas e inútiles, no tienen asidero ni político, ni jurídico, por cuanto el órgano rector ya dictamino cual es el cronograma a seguir, tal y como lo dijera una de las rectoras del CNE, quien determino que el día 14 de septiembre se va a dar el candelario definitivo de lo que debe ser el proceso de llenar recaudos para el revocatorio”.

Mientras la derecha insiste en sus intenciones golpistas, el Gobierno se mantiene activo y trabajando, y por ello le está enviando al Coordinador del vértice 1 en el estado Táchira y director del Iapret, una serie de solicitudes para que sean procesadas.

Para nada hoy el pueblo atendió esa convocatoria de la derecha, mientras que la marea roja de las fuerzas revolucionarias sobresale en las calles venezolanas, y el pueblo chavista, llámese integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados, todos y todas, nos movilizamos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución para ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Hoy lo que se pudo ver fue otra jornada en defensa de la paz y en respaldo a las conquistas sociales logradas por el pueblo venezolano en los últimos 17 años, sin embargo, del lado de la MUD, vimos nuevamente a unos lideres carcomidos, buscando salidas violentas”, apuntó.

Aseveró que ante la histórica violencia de la derecha que se traduce en golpes de estado, asesinatos y acciones incendiarias, de manera preventiva el gobierno mantiene acciones de seguridad sobre las principales instituciones del Estado, entre las que no escapa el CNE, que es víctima de vituperios permanentes de estos sectores intolerantes, sectarios y fanáticos.

Igualmente dijo que estas movilizaciones chavistas muestran el rechazo y condena a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de crear anarquía y romper el orden constitucional de la nación.

En conclusión “vemos desmovilizada completamente la MUD y firmemente podemos decir que se quedó fría y congelada su convocatoria, y ni siquiera por las redes se ve alguna muestra representativa de lo que nuevamente prometieron seria su concentración”.

Creemos que este pueblo tachirense lo que tiene es que trabajar, producir, para que realmente podamos en Venezuela lograr el objetivo fundamental que no es otro, que lograr niveles óptimos de calidad en la producción, que el acaparamiento y la especulación sean desterradas de todo el país y que haya conciencia en el pueblo venezolano de que la producción es el único camino a seguir, no el sabotaje, ni la anarquía.

Finalmente dijo que “vemos los esfuerzos que hace el presidente Nicolás Maduro, no solamente en materia agroalimentaria, sino en salud, con Barrio Adentro y la recuperación de toda la red de salud en todo el país, al tiempo que resaltó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas revolucionarias para frenar cualquier proyecto de desestabilizar políticamente al país”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com