Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los zulianos marcharon vestidos de blanco y en paz, de manera cívica y contundente, acompañados por los dirigentes de la Unidad Democrática hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la activación del referéndum revocatorio y respeto a las condiciones electorales.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, manifestó que este miércoles siete de septiembre una vez más el pueblo zuliano dio una muestra de fuerza y le dejó claro al Gobierno su deseo de cambio.

Barboza, quien además es coordinadora regional de Voluntad Popular, acompañada por una comisión de la Unidad Democrática, en la que se encontraban los dirigentes Eduardo Vale, Rafael Ramírez, Gerardo Antunez, Eliseo Fermín, Juan Pablo Guanipa, William Barrientos y representantes de Copei y Vente Venezuela, hicieron entrega del documento en el que exigen al CNE el anuncio de la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

“Hoy vimos como pretendieron obstaculizar nuestra llegada al CNE colocando cuerpos policiales en los principales accesos a la sede, sin embargo llegamos y entregamos el documento. Señores la voluntad del pueblo es inquebrantable, jamás podrán callar a un pueblo que pide cambio, porque el hambre, la escasez, las enfermedades y la crisis que afecta a los venezolanos es inaguantable. Seguiremos de pie hasta lograr el cambio que tanto necesitamos”, expresó.

Zulianos sin miedo

Por su parte, el concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, aseguró que con cuerpos policiales ni convocando marchas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gobierno va a intimidar a los zulianos.

“Jamás van a detener nuestra lucha, lamentablemente los venezolanos estamos acostumbrados a ser perseguidos por este régimen. Pero hoy dimos una muestra de civismo, y así seguiremos hasta lograr salir de esta grave crisis, no podemos permitir que el Gobierno siga día a día atacándonos y persiguiéndonos”, manifestó.

Vale, quien además es coordinador municipal de Voluntad Popular, también rechazó la persecución contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.

“Persiguen al pueblo, persiguen a nuestros dirigentes, persiguen a Lester Toledo por levantar su voz contra el régimen, pero señores así como lo quieren él preso, tendrán que meter en una cárcel a todos los venezolanos, porque hoy una vez más hemos demostrado de manera pacífica que queremos cambio”, expresó el edil marabino.

Los dirigentes de la tolda naranja aseguraron que seguirán desde las calles de manera pacífica hasta lograr que se active la recolección del 20% de las firmas para revocar a Nicolás Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com