Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El último estudio Monitor País, de la firma Hinterlaces, reveló que 71% de los venezolanos considera que hay que darle una oportunidad a la oposición para ver cómo gobierna, mientras que un 27% no lo cree conveniente, y otro 2% no sabe o no contestó.

Asimismo el 75% de los venezolanos cree que la mayoría de la Asamblea Nacional puede hacer mucho por el país para resolver los problemas económicos que atraviesa el país, frente a un 24% que no lo cree así.

Sin embargo, 72% de los encuestados opinó que hace falta gente nueva para dirigir a la oposición, pero un 27% lo cree falso.

Aún así, 54% opinó que a la oposición no solucionará el tema económico sin sacar al presidente Nicolás Maduro del Gobierno, pero un 44% lo considera falso.

El estudio fue realizado entre los días 12 y 19 del pasado mes de enero, en un universo de 1200 personas, y asegura que los venezolanos iniciaron este 2016 con un estado de ánimo positivo en comparación con el mes de agosto de 2015.

Con respecto al estado de ánimo general, los consultados dijeron sentirse optimistas (78,2%) y contento (57,4%); pero 58,7% dijo estar preocupado por la situación del país. Entretanto, 10,7% dijo estar “frustrado” pero 88,5% definió su estado como esperanzado.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com