Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este domingo el Plan de los 100 días de la Agricultura Urbana  y Periurbana desde la Avenida Bolívar, en Caracas.

Maduro, indicó que uno de los objetivos de este plan es iniciar la construcción de una profunda cultura productiva en Venezuela, para afrontar la coyuntura actual.

Este es el camino, el camino de la siembra, del trabajo, de la producción. Venezuela este es el camino y nosotros vamos firmemente en este camino”, recalcó.

En ese sentido, el Jefe del Estado venezolano convocó a un “poderoso” movimiento productivo, sociocultural y humano, de todas las ciudades del país, para avanzar en el nuevo modelo “sustentable, productivo y socialista”.

Maduro, estuvo en compañía de la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, y de la titular de Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, entre otros representantes del Gobierno venezolano.

Durante la ejecución del Plan de los 100 días de la Agricultura Urbana y Periurbana, se tiene previsto la siembra de diversos rubros que llegarán a cubrir hasta 1.200 hectáreas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com